NUESTRO EQUIPO

Nuestro Equipo

En Strategic Minerals Spain realizamos una amplia gama de trabajos, por lo que nuestro equipo está formado por todo tipo de trabajadores.

En nuestras Instalaciones encontrarás un excelente equipo de profesionales del sector, con alta orientación a resultados, afán de superación, altas dosis de innovación para garantizar la evolución del modelo de gestión y acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración, algo que consolide a Strategic Minerals Spain como una empresa fuerte en el sector.

Nuestro programa de iniciación de personal ofrece una visión global de la empresa y de cada puesto de trabajo, pretende acompañar al nuevo empleado en la adquisición de los conocimientos básicos para permitirles éxitos desde el principio.


Nuestro equipo Conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, queremos que todos compartamos la misma visión y los mismos valores. Sabemos que ese compromiso debe ser mutuo y parte del éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en la comunicación fluida. Cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos de cada uno.

Strategic Minerals Spain considera que uno de los recursos más importantes para una empresa son las personas, ya que de la calidad de su trabajo y de su motivación depende nuestro futuro.

Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte de esta empresa es única. Por eso Nuestro equipo de Recursos Humanos dedica especial atención y recursos para identificar el potencial y el talento de cada uno de nuestros empleados, basado en la igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad. 

En Strategic Minerals Spain nos ocupamos de conseguir un equipo humano que esté comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos y que pueda desarrollarse personal y profesionalmente, buscando siempre la mayor satisfacción.

Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar