OPORTUNIDADES PARA ESTUDIANTES Y RECIEN GRADUADOS

Oportunidades para estudiantes y recién graduados

Qué ofrecemos
Qué ofrecemos

Becas de Prácticas para estudiantes y recién graduados

Podrás colaborar en proyectos técnicos, realizar investigaciones o formar parte de un equipo de operaciones sobre el terreno. Elijas la rama que elijas, desempeñarás un puesto real, remunerado y estarás bajo la supervisión de un responsable/coach, además de compañeros que te ayudarán en el desempeño de tus funciones.

Si eres un estudiante que desee solicitar una beca, una bolsa de estudios, unas prácticas remuneradas o prácticas durante el verano y vas a terminar tus estudios próximamente, o si ya los has acabado, y estás interesado en empezar tu carrera profesional en nuestro sector, nuestros programas de prácticas remuneradas son un paso acertado en la buena dirección. Podemos ofrecerte una gama muy amplia e interesante de oportunidades de trabajo, ya que en Strategic Minerals Spain se encuentran trabajando personas de ramas de estudios muy distintas, desde derecho, economía, administración, Ingenieros, geólogos, químicos, etc.

Esperamos mucho de ti: Compromiso, pasión, perseverancia y respeto por los demás, para empezar.



Prácticas estudiantes
Prácticas estudiantes

Las candidaturas para prácticas con una duración aproximada de hasta 3 meses se abren cada año.

Si quieres pasar al proceso de selección de becas, rellena el formulario correspondiente, y nosotros nos pondremos en contacto.

Formulario de contacto
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar