NOTICIAS

Noticias

Galería
nyc
NYC
15/10/2014
Asistencia de Strategic Minerals Spains al TIC 55th General Assembly en Nueva York

The Tantalum-Niobium International Study Center (TIC) organizó su conferencia anual en el Sheraton New York Times Square Hotel, en New York, U.S.A., a la que asistieron en torno a 223 delegados de las principales compañías productoras y comercializadoras de productos derivados del tantalio y el niobio. Una gran oportunidad que Strategic Minerals Spain no quiso desaprovechar para conocer de primera mano el estado de mercado de este metal, así como para fortalecer las conexiones con potenciales compradores. Un total de 15 presentaciones técnicas fueron expuestas, englobadas en cuatro sesiones a lo largo de los días de duración de la conferencia.


El TIC fue fundado en 1973 en respuesta a las preocupaciones de la industria del tantalio respecto a la falta de información útil sobre sus materiales derivados. El propósito inicial del TIC era difundir información sobre el tantalio y promover el interés y el bienestar común de los productores, especialmente con organismos públicos y privados, organizaciones y agencias de diversa índole.


Más información sobre esta conferencia y sobre la propia asociación se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.tanb.org/events-list

Ver todas
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar