NOTICIAS

Noticias

12/07/2017
Strategic Minerals Spain, es galardonada con el sello de "Pyme Innovadora"

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido el sello “pequeña y mediana empresa (Pyme) innovadora” a Strategic Minerals Spain. Este sello premia la calidad y el carácter innovador de los servicios y actividades ofrecidos por la empresa.


En  Strategic Minerals Spain  nos dedicamos al desarrollo de proyectos mineros y el aprovechamiento de los recursos minerales de los mismos, abarcando todos los procesos desde diseño, ingeniería, producción, instalación y mantenimiento, todo esto sucedido de una pólitica de innovación y mejora continua por la que se rige el funcionamiento de la empresa.
Esto ha valido a Strategic Minerals Spain para ser reconocidos con el sello ‘Pyme Innovadora’. El sello fue creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1087/2015 del 5 de junio, al objeto de favorecer la I+D+i en nuestro país para distinguir a las Pymes que hayan acreditado ser empresas con carácter innovador.


Strategic Minerals Spain se encuentra inmersa en la apertura del proyecto Penouta, de caracter Innovador ya que se va a realizar un aprovechamiento de los desechos que tuvieron lugar en la antigua explotación, algo que no se ha realizado anteriormente en la minería del Estaño en España, y siendo el único productor de España de Tantalio y Niobio dando un valor añadido a su línea de producción.


Este reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad al esfuerzo firme y constante de la empresa en el área de I+D+i, es resultado de varios proyectos innovadores que se han llevado a cabo en los últimos años, como la participación en el proyecto OptimOre de programa Horizon2020 y colaboraciones con el Centro Naciona de Investigaciones Metalúrgicas.


Este reconocimiento representa para Strategic Minerals Spain una recompensa al trabajo y al esfuerzo realizado en los útimos años, y nos afianza como marca referente en el ámbito de la innovación en nuestro sector.

Ver todas
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar