Vista desde bancada de la Mina de Penouta
Mina de Penouta
30/09/2015
Strategic Minerals Spain. Minería del siglo XXI
En Strategic Minerals Spain queremos anunciar que ya estan disponibles para su visita los perfiles en las principales redes sociales del país , donde podréis dejar comentarios, sugerencias y podréis estar actualizados de las noticias que acontezcan en torno a la Mina de Penouta y permisos de investigación de la empresa.

Los link de las redes los podréis encontrar en la zona inferior de nuestra página web.

Sobre Strategic Minerals Spain

Strategic Minerals Spain es una empresa española de minería, que aboga por una minería sostenible y responsable con el medio que la rodea, hoy dia está centrada en varios proyectos mineros en el panorama nacional, incluido la mina de Penouta, para la cual prevé su apertura en los próximos meses.

Mina de Penouta es un proyecto minero de referencia internacional (conflict free) y de minerales estratégicos para Europa, en la obtención de Estaño, Tantalio y Niobio, así como otros Minerales Industriales.

La explotación prevé una producción media anual de 500 t de Sn, 200 t de concentrado Ta/Nb, 250.000 t Cuarzo, 220.000 t Feldespato, y 77.000 t de Mica, para el periodo de explotación de 17 años.
Ver todas
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet