NOTICIAS

Noticias

13/06/2016
Strategic Minerals Spain patrocina simposio en el XIV Congreso de materiales de Gijon

El XIV Congreso de materiales de Gijon junto con SOCIEMAT ha organizado catorce simposios, cada uno de ellos tiene su propia entidad organizativa dentro del conjunto del congreso. Strategic Minerals Spain ha patrocinado el simposio número 4, “Materias primas para un futuro sostenible: Materiales y reciclado”.


Dentro de este simposio, el Dr. Felix A. López Gomez, vicedirector del Cenim (centro nacional de investigaciones metalúrgicas) ha realizado una exposición, acerca del proyecto de investigación que está desarrollando esta entidad sobre la valoración de los metales de las antiguas escombreras de la mina de Penouta. Personal de Strategic Minerals Spain estuvo presente durante este simposio para apoyar dicha presentación.


El Congreso Nacional de Materiales es el principal foro científico español con dedicación exclusiva al campo de los Materiales. Con el paso de las sucesivas ediciones se ha convertido en el mayor punto de encuentro entre los investigadores relacionados con este campo. Participar en el Congreso es aprovechar el mejor escaparate para dar a conocer sus productos y equipos  a la mayor comunidad de investigadores del país y vender y posicionarse ante un importante número de personas que se ajustan al perfil de sus productos. El Congreso ofrece la posibilidad de presentar sus nuevos equipos e innovar al compartir experiencias con investigadores, expertos y científicos de reconocido prestigio.

Ver todas
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar