SEGURIDAD Y SALUD

Seguridad y salud

La Prevención de Riesgos Laborales es para Strategic Minerals Spain  una de las premisas básicas en el desarrollo diario de nuestras actividades.

Tenemos una meta de cero accidentes e incidentes y enfermedades profesionales entre todos los empleados, contratistas y visitantes. Invertimos en el bienestar de todos ellos.

No hacemos distinción entre la seguridad de nuestros contratistas y la de nuestros empleados. Los contratistas se incluyen en los datos de desempeño de seguridad, y deben cumplir en su totalidad con los estándares y procedimientos de seguridad establecidos.

Todos deben cumplir una serie de requisitos y demostrar documentalmente que cuentan con todos los condicionantes, permisos, certificaciones, materiales y procedimientos necesarios para desarrollar su trabajo.

Para facilitar esta labor, ponemos a disposición de nuestras contratas un Centro de Coordinación de Actividades Empresariales de manera que puedan desarrollar esta tramitación imprescindible para acceder a las instalaciones y realizar los trabajos en cumplimiento de todas las medidas de seguridad y documentación relacionada. En caso de necesitar alguna consulta, escribir a:

administracion@strategicminerals.com

Nuestra prioridad es proteger personas, por lo que hacemos extensible la gestión de la seguridad y salud a nuestros colaboradores y visitantes de nuestros lugares de trabajo.

La Gestión de la Seguridad requiere un enfoque amplio e integrado que incluye un sistema efectivo de gestión, con los siguientes criterios: compromiso de la dirección, cumplimiento estricto de la normativa, identificación, evaluación y gestión de todos los riesgos, prevención de accidentes y enfermedades profesionales, formación continua y buena comunicación.

La gestión de seguridad y salud dentro de la organización sigue la política de mejora de continua de Strategic Minerals Spain:

Política mejora continua
Strategic Minerals Spain Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS SPAIN

cerrar
aceptar