NOTICIAS

Noticias

19/01/2022
STRATEGIC MINERALS COTIZA SUS WARRANTS EN NEO EXCHANGE
Strategic Minerals Europe Corp. (NEO : SNTA), ("Strategic Minerals" o la "Compañía"), una compañía enfocada en la producción, desarrollo y exploración de estaño, tantalio y niobio, metales que son claves para las nuevas economías verdes y digitales, se complace en anunciar que, a partir de la apertura del mercado el miércoles 19 de enero de 2022, sus warrants para la compra de acciones ordinarias (" Warrants ") se cotizarán en NEO Exchange con el símbolo ["SNTA.WT"].

«A medida que aumentamos la producción en nuestro proyecto de estaño y tantalio de Penouta en España, estamos bien posicionados para crear y ofrecer un valor significativo a largo plazo para los accionistas y los titulares de garantías », declaró Jaime Pérez Branger, director general de Strategic Minerals. « La cotización de los warrants de la Compañía proporciona a los inversores otra vía para obtener valor de sus títulos, que esperamos que se potencie aún más a medida que avancemos con nuestros otros proyectos para construir una cartera de propiedades mineras de alto potencial que sea sostenible y libre de conflictos.»

Cada Warrant es ejercitable por una acción ordinaria de Strategic Minerals Europe Corp a un precio de ejercicio de 0,40 dólares y tiene una fecha de vencimiento del 15 de julio de 2026.

 

Acerca de Strategic Minerals Europe Corp.

La filial de propiedad absoluta de Strategic Minerals, Strategic Minerals Spain, S.L. («SMS»), produce, identifica, explora y desarrolla propiedades de recursos minerales fundamentales para la economía ecológica, predominantemente en España. SMS es titular de los permisos y la licencia del proyecto Penouta, que le permite producir y realizar exploraciones, y de un permiso de investigación en el proyecto Alberta II, que le permite realizar los trabajos de exploración que ya están en marcha. SMS es el mayor productor de estaño y tantalio de la Unión Europea y ha sido reconocido en la UE como empresa ejemplar de buenas prácticas en la economía circular. La empresa está bien posicionada como gran productora de estaño, tantalio y niobio sostenibles y sin conflictos, y está explorando el litio. Strategic Minerals es un «emisor declarante» según la legislación de valores aplicable en las provincias de Columbia Británica, Alberta y Ontario.

Se puede encontrar información adicional sobre Strategic Minerals revisando su perfil en SEDAR en  www.sedar.com.


Nota

Este comunicado de prensa es una traducción del comunicado original en inglés; en caso de discrepancia entre las versiones en español e inglés de este comunicado de prensa, prevalecerá la versión en inglés.


Nota de precaución con respecto a la información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" y "declaraciones prospectivas" (colectivamente, "declaraciones prospectivas") dentro del significado de la legislación de valores canadiense aplicable. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de hechos históricos, son declaraciones prospectivas y se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones a la fecha de este comunicado de prensa. Cualquier declaración que involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, suposiciones, eventos futuros o desempeño (usando a menudo, pero no siempre, frases como "espera", o "no espera", "se espera", "anticipa" o "no prevé", "planea", "presupuesta", "programa", "pronostica", "estima", "cree" o "pretende" o variaciones de tales palabras y frases o declarando que ciertas acciones, los eventos o resultados “pueden” o “podrían”, “deberían”, “podrían” o “será” que ocurrirán o se lograrán) no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser declaraciones a futuro.

Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Strategic Minerals sean sustancialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logro futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas se describen bajo el título "Riesgos e incertidumbres" en la Declaración de presentación de la Compañía con fecha del 6 de diciembre de 2021, que está disponible para su consulta en SEDAR en www.sedar.com. Las declaraciones a futuro contenidas en este documento se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y Strategic Minerals se exime, salvo que lo exija la ley, de cualquier obligación de actualizar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiaran, o de otra manera. No puede haber garantía de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas declaraciones. En consecuencia, se advierte al lector que no deposite una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Las operaciones de Strategic Minerals podrían verse significativamente afectadas por los efectos de un brote global generalizado de una enfermedad contagiosa, incluido el reciente brote de enfermedad causado por COVID-19. No es posible predecir con precisión el impacto que tendrá COVID-19 en las operaciones y la capacidad de otros para cumplir con sus obligaciones, incluidas las incertidumbres relacionadas con la propagación geográfica final del virus, la gravedad de la enfermedad, la duración del brote, y la duración de las restricciones de viaje y cuarentena impuestas por los gobiernos de los países afectados. Además, un brote significativo de enfermedades contagiosas en la población humana podría resultar en una crisis de salud generalizada que podría afectar negativamente las economías y los mercados financieros de muchos países, lo que resultaría en una recesión económica que podría afectar aún más las operaciones y la capacidad de financiar sus operaciones. 


Para más información: 


Elena Terrón, Corporate Secretary
Strategic Minerals Europe Corp.
eterron@strategicminerals.com

Ryan Volk NATIONAL
Public Relations


 


 

Ver todas
Strategic Minerals Spain
©Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Mapa Web                   Strategic Minerals Europe, Corp
Desarrollo Web Grupo Undanet

COOKIES EN STRATEGIC MINERALS EUROPE

cerrar
aceptar